miércoles, 12 de octubre de 2016

Descubierto "zulo" con armamento en Francia

Investigaciones realizadas por la Guardia Civil española y la Dirección General de Seguridad francesa conducen a la localización en el bosque de Ourscamp, en la localidad francesa de Carlepont (100 kilómetros al norte de París) de un "zulo" en el que había cuatro bidones con armas y municiones.
La denominada "Operación Descubrimiento" permitió requisar 25 pistolas y 35 revólveres, dos escopetas, un subfusil, un centenar de cargadores y 84 piezas sueltas de armas cortas. Gran parte de este material procede del robo de la armería de Vauvert.
Se cree fueron enterradas en el 2010 y desde entonces no había sido utilizado ni abierto.

.- Agentes de la Policía francesa registran el domicilio en Anglet de Agnès Cerlo, compañera sentimental de José Antonio Urruticoecha Bengoechea, "Josu Ternera". Los policías fotografiaron el interior y los accesos, copiaron datos del ordenador y consultaron el teléfono móvil de la mujer.
También registraron otra vivienda en Durban-sur-Arize, propiedad de un amigo de la pareja, de la que se dijo «Ternera» logró escapar en julio de 2013, en una operación que la Comisaría General de Información (CGI) había montado para capturarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario